domingo, 1 de noviembre de 2009

Presentación


He creado este blog con la intención de compartir mi experiencia en la fe (la de un católico converso), de escribir sobre inquietudes, retos y preguntas que se nos plantean en el día a día, y también sobre los libros que voy leyendo.
No es mi intención dar lecciones, no estoy preparado para ello (mi experiencia es corta y soy el último en llegar), tan solo busco compartir esta gran sorpresa en la que los cristianos nos hayamos constantemente: sorprendidos de que Dios nos ame así, y haya hecho el ridículo enviando a su Hijo a la cruz por nosotros (me amó y se entregó por mí)… Que locura.
Se que escribo y cuento las cosas fatal, pero el deseo de compartir es más fuerte que las carencias gramaticales. La intención es lo que cuenta.

Que Dios nos bendiga




“En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aún así el mar te matará. Pero si eres buen marino, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir.”
(Justin Scott, El cazador de barcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario